martes, 2 de noviembre de 2010

Así es la vida





Para bien o para mal, es la que nos toco vivir.




Vivimos rodeados por ciclos, por comienzos y finales, por sucesos que provocan que nunca acaben y por otro que queremos que terminen lo más rápido posible. Vivimos una vida cambiante, en la que hoy se está bien y mañana no se sabe, un mundo en el que hay que saber vivir porque si no, pereces ante el.



Muchas veces, sentimos que todo se nos pone de cabeza, pero debemos siempre pensar en positivo, creer en algo mejor y esperar, solo esperar porque al final siempre vuelve a brillar el sol.



Es muy difícil vivir el día a día, es muy difícil afrontar los problemas y mucho más difícil vencerlos, pero tenemos que hacerlo, porque al culminar ese ciclo de inconvenientes, se cerrará esa puerta y abriremos otra en la que seremos mucho más fuertes, mucho más capaces de vivir a diario todo lo que antes creíamos incapaces de realizar o resolver.



Todo pasa, nada dura para siempre y aunque a veces pensemos que nos ganan la batalla; no tiremos nunca la toalla, al final,


¡La vida misma nos sabrá recompensar!


Dejemos que el universo decida qué es lo mejor para nosotros, pero nosotros mismos intentemos hacer lo mejor en este universo en el que vivimos.


Jonas Moraos



Si quieren seguir leyendo los pensamientos del autor de tan excelente escrito, síganlo en twitter.!


@JonasMoraos

No hay comentarios:

Publicar un comentario