martes, 9 de noviembre de 2010

Ruptura de un noviazgo

Un joven deseaba hacerle un regalo a su novia con motivo de su cumpleaños, y después de meditarlo, decidió comprarle un par de guantes. Este regalo fue la causa de dicho rompimiento.

Veamos que aconteció:


El joven fue en compañía de su hermana mayor a visitar una tienda y adquirió unos guantes blancos, mientras que su hermana compraba unas pantaletas.

Al entregarle los paquetes a la dependiente, los cambio de tal manera que la hermana recibió los guantes y el paquete que le correspondía a la novia llevaba las pantaletas, acompañadas de una nota que decía:

“Mi quería novia:

Tengo el placer de enviarte este pequeño pero significativo regalo de cumpleaños. Lo escogí porque pensé que te haría falta, pues he notado que no lo usas cuando salimos juntos. Si no hubiera sido por mi hermana te hubiera escogido unos largos y con botones para mas facilidad; pero ella me dijo que ahora se usan cortos, como tu veras son de color mas delicado

La señorita que los vendió me enseño un par que ella usaba desde hacia tres semanas y yo asombrados pude observar que lucían todavía limpios; demás, hice que la joven dependiente se los probara y te digo que le quedan bien.

Cuando desearía estar a tu lado y ponértelos por primera vez, pero seguramente otras manos de caballero te los tocaran antes de que yo tenga la oportunidad de estar nuevamente a tu lado. No se cual es tu talla exacta aunque mejor que yo nadie debiera saberlo.

Te recomiendo que cuando te los quites tengas mucho cuidado, pues con el uso frecuente se humedecen; por otra parte, debes tratar de conservarlos puestos cuando salgamos juntos. Novia mía, espero que los aceptes con el mismo cariño que yo te los envié. Además, te suplico que te los pongas el día viernes cuando me acompañes al cine, para así calentar mis manos entre ellos. No hago más que pensar en las veces que podre estrecharlo fuertemente cuando me encuentre junto a ti. Amor mío se me olvidaba decirte que cuando te los quites deberás ponerlos a que se ventilen o se aireen, pues con el rose y el uso prolongado toman mal olor y se manchan.

PD: Mándame la medida de tu mama, pues he notado que los tenia sucios y están a punto de romperse.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario