jueves, 9 de diciembre de 2010

ESPACIO EN NEGRO - UNA MEJOR VERSION DE MÍ

hace algún tiempo agarre el Periódico Urbe y me puse a hojearlo... de repente me encontré con un articulo super interesante y sin duda alguna, de los mejores que he leído. Sinceramente no me acuerdo quien era el autor(a) del articulo, pero la Sección del semanario se llamaba "Espacio en Negro" el articulo como dice a continuación...


ESPACIO EN NEGRO

UNA MEJOR VERSION DE MÍ



He buscado mil formas de mejorar para ti. Si, definitivamente tú te mereces una nueva versión de mí, que no llorara tanto, que no fuese tan endemoniadamente susceptible y sentimental. Esa versión mejorada no diría mentiras, no engañaría ni adoraría flirtear. No se dormiría tan rápido ni sonaría los dientes entre sueños. Seria optimista, se levantaría de buen humor y con energías. No gritaría cuando pelea ni arrojaría platos al suelo ni estrellaría vasos contra las paredes. Seria extraordinariamente elocuente y sonreiría todo el día aun estando encabronado. Te diría mil “te amos” con total convicción y no se limpiaría los labios con el dorso de la mano si los besos resultan un poco mas mojados de lo soportable. Adoraría bailar música electrónica y salir todas las noches de fiesta. Tomaría medicinas cuando se enferma sin quejarse. Si, amor, yo siempre he querido ser mejor para ti. Y no corregirte cuando hablas, no ser tan antipático y descortés con la gente cuando estoy de mal humor. No obsesionarme con el trabajo y mucho menos ponerlo por delante de las cosas que para ti son importantes. Debería soportar el calor con estoicismo y no hacer escándalos por pequeñas cosas. No tendría tantos dolores de cabeza y seria un dios en la cama que haría todo lo que tu quieras un cuando sea para mi desagradable.



No se quejaría por el dinero ni oiría música deprimente. No se sentaría en ropa interior en el bacón ni estaría conectado tanto tiempo en Internet. No seria tan soportablemente desordenado y haría la cama todos los días. Lavaría su ropa interior a mano y separaría por colores sus cargas para la lavadora.



Esta versión mejorada de mi, no tendría amigas mujeres… tu serias el centro de su universo. No se encerraría en un cuarto para hablar por teléfono ni viajaría tanto a menudo. Haría todas las labores de la casa.



Pero nunca lo pude lograr y me han dicho que en el cuarto pasillo del supermercado en Estonia han visto una mejor versión de mí a la venta. Así que por que no te largas de una buena vez a buscarlo y me dejas en paz.


Crédito para el Semanario Urbe y para el escritor o escritora que no recuerdo su nombre =S

No hay comentarios:

Publicar un comentario